lunes, 7 de octubre de 2019

1º tarea: ¿Quién soy?


Buenos dias bucanera,

Aqui viene la primera adivinanza, para que nos conozcamos un poco más . Te voy a dejár una serie de pistas, que te ayudarán a saber quién soy en esa imagen:

1) Tengo un caracter feliz y muy espontaneo.
2) No soy la ultima persona en la foto, quizá la primera, pero en mi frente no llevo el número que me representa.
3) Me consideran una persona amable y cariñosa.
4)Tengo el pelo largo y alborotado, muy claro para algunos y para otros un poco oscuro.

Espero que estas pistas hagan que puedas identificar quién se encuentra detrás de este blog.

Un saludo querida compañera.

4 comentarios:

  1. Hola alexandra eres la de el número siete y si tienes el pelo largo y rubio me llamo María adiós te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      ¡Muy bien, has acertado quién soy!
      Necesito una pequeña ayuda más. En la descripción hay unas palabras que están escritas en otro color, me han dicho que están incorrectas. ¿Podrías decirme cual es la forma correcta de escribirlas?

      Muchísimas gracias María.

      Eliminar
    2. Denada te quiero mucho

      Eliminar
  2. HOLA, ALEXANDRA ��‍��

    Me hace mucha ilusión��, que vayas a ser mi lazarillo este año.⬇️


    Creo que eres la que llevas en la cabeza el número siete si tienes el pelo largo y rubio ��‍♀️



    Dìas >tiempo de cada día

    Aquì>en este sitio

    Dejàr>soltar

    Carácter>como eres

    Espontàneo>inmediato

    Última>es el que tiene la última posición

    4b23María

    ResponderEliminar